La dulce espera...

>> miércoles, 1 de septiembre de 2010


Nuestro embarazo fue un periodo hermoso, de mucha felicidad e ilusión. Dusfrutamos cada cambio que experimentó mi cuerpo, cada gramo que subí y aunque me cueste reconocerlo cada malestar.
Después de varias ecografías supimos que nuestras niñas eran Gemelas Monocoriales Bivitelinas, es decir, estaban juntas en una placenta pero en sacos distintos, para ser mas claros en la misma casa pero en distinta pieza.

Desde el comienzo nuestro doctor nos explicó que no sería un embarazo grato, que los primeros meses serían de muchos malestares y vaya que así fue... y que desde la mitad hasta que nacieran sería agotador, lo que me significó 3 meses de reposo. Pero para nosotros fue perfecto, quizás fue así porque sería la única vez que viviriamos esta maravillosa experiencia y teníamos que quedarnos con los mejores recuerdos. (Ya contaré porque siento que es así)
Me sentía inmensamente feliz, absolutamente plena, una mujer con todas sus letras. Quería gritarle a todo el mundo que iba a ser mamá y no de uno sino, de 2 bebés.

Durante toda la espera quise preparar a mis niñas para su llegada a nuestro mundo, seguramente la gente pensaba que estaba loca ya que siempre estaba contándoles donde andábamos, lo que sentía, los olores, los colores y todo lo que veía a mi alrededor.
Nadé aproximadamente 4 meses con ellas, eran unos pececitos dentro de mi panza y yo quería de alguna forma acompañarlas, hasta que el cuerpo me pidió descanzar.

Les leí muchos cuentos, siendo mi preferido el Principito, que fue leído varias veces para ellas, les puse toda mi música para que conocieran mis gustos y les bordé unos cuadros con sus nombres para que supieran que su mamá las estaba esperando ansiosa con un regalo hecho por sus propias manos.

Ellas eran unas locas traviesas, súper activas, cosa que me encantaba. Las imaginaba conversando, jugando, peleando por querer estar en el mismo lugar. Para que se vieran me puse varias veces una linterna en la guata, donde les llegara luz y pudieran observarse con mayor claridad... Ahhh que lindos recuerdos, como me gustaría volver a sentirlas solo unos minutos dentro de mí...

1 comentarios:

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 17:05  

Que lindo es estar embarazada... amiga fui taan feliz ... si me dieran a elegir que moneto de mi vida repetiría sería mi embarazo fue maravilloso ... lo riko que todo esto lo comaprtimos y nos traspasamos nuetsras experiencias fue muy lindo!!
Johanna O.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP