Bienvenidas Princesas!!

>> jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuestras Princesas llegaron a este mundo luego de estar 35 semanas en mi panza, fue casi de improviso, ya que fuimos al doc. por el control mensual y tuvimos la sorpresa que llegarían antes de lo presupuestado., me parece increible que hace ya 2 años de ese momento que recuerdo con tanto detalle.

Para ser sincera, ya me sentía bastante mal, pero quería aguantarlas dentro el mayor tiempo posible para que su llegada fuera más saludable y con un peso adecuado, mi meta era 38 semanas. Al visitar a nuestro doctor le conté que ya no me sentía muy bien, lo que era evidente tan solo al mirarme la cara, sí, ya no lo estaba disfrutando, había dejado de dormir hace rato, prácticamente no podia caminar, estaba perdiendo liquido amniótico y el dolor era tremennnnnnnnnnndo!!! Pero yo seguía estoica, todo por mis hijas!! Para más remate nuestro querido doctor nos cuenta que tiene que viajar una semana fuera de Chile y en las condiciones en que me veía dudaba que pudiera esperarlo, por lo que prefirió revisarme antes de tomar una desición, y para su sorpresa (y la nuestra también) mis prececitos estaban listas para salir. Nos hicimos una ecografía de urgencia y el doc. se dió cuenta que la placenta tenía burbujas, lo que significaba que ya estaba muriéndose por lo que había que sacar a las niñas rapidamente.
La noticia llegó de forma tan repentina que no tuve tiempo de digerirla hasta que estando sentada en el auto luego de la consulta, me llama la matrona para decirme que tenía que colocarme las inyecciones más dolorosas que me han puesto en la vida, para que a mis niñas les maduraran los pulmones. Me dijo algo que nunca olvidaré: "Felicidades, vas a ser mamá..." No era que no lo supiera, pero en ese segundo caí! estabamos llegando al final de un hermoso camino para comenzar otro completamente desconocido, al lado de dos pequeñas que dependería 100% de nosotros. Nuevamente me bombardearon un montón de sentimientos, ansiedad, alegria, miedo...

El día sábado 26 de abril del 2008 nacieron nuestras tan esperadas hijas. Noelia nació a las 09:09am pesando 1.915kg y midiendo 49cm. Leticia nació 2 minutos mas tarde pesando 1.800kg y midiendo 47cm. Ese ha sido el día mas bello de mi vida, el día que repetiría mil veces como en la película el día de la marmota, día que estoy segura que jamás me aburriría de vivirlo.
Por fín nos vimos y pudimos tocarnos, sentirnos aunque fuera un ratito ya que rápidamente se fueron a la incubadora. Ahí estaban! eran sencillamente bellas, más de lo que pude imaginar que serian, pequeñisimas, perfectas... dejaron de ser nuestros pececitos para convertirse en nuestras amadas princesas.

0 comentarios:

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP