Aura Materna

>> jueves, 9 de septiembre de 2010

Todas mis amigas madres tienen un "aura materna" que digo que es como una luz que yo no encuentro que tenga, cosa que admiro mucho de ellas. Me considero una mamá bastante relajada, lo que me ha llevado a tener bastantes diferencias con mi marido, ya que me encuentra demasiado mal criadora y permisiva, aunque en la hora de dormir aflora la parte más estricta de mi persona… o afloraba, pero de aura nada!.

Mis princesas se fueron a su propio dormitorio a los 6 meses, lo que significó poder retomar nuestra privacidad, poder ver tv tranquilos, y porque no decirlo descansar un ratito. Hay que reconocer que ellas eran unas niñas encantadoras a la hora de dormir, a las 21:00 en punto las bañábamos, se les colocaba el pijama y a su cuna, luz apagada y hasta el otro día, salvo excepciones como cuando estaban enfermas o tenían pesadillas donde las pasábamos a nuestra cama, lo que servía de pretexto para un exquisito regaloneo nocturno y personalizado. Nuestros amigos y familiares quedaban sorprendidos y nosotros nos sentíamos bastantes orgullosos de nuestro logro… pero que pasó en el camino??????????? Mmm ya recuerdo, inviernos, resfríos, fiebres, convulsiones… como resultado mis niñas nuevamente en nuestro dormitorio, pero no como cuando nacieron que dormían en su cuna instalada al lado de nuestra cama NO!!! Ahora duermen en nuestra cama!, ven lo que ellas quieren en la tv y nosotros pasamos a ser los invitados a nuestro propio dormitorio. De hecho nos hemos pillado durmiendo en el suelo del dormitorio donde están los juguetes mientras las linduras duermen a pata suelta en nuestra cama!!!

Lo peor es que ahora odian su dormitorio, el peor castigo nocturno es decirles que si no se duermen se irán a dormir a su cuna y del horario uffffffffff ni hablar, ya no es dormirse a las 21:00, puede ser las 23:00, 23:30, 00:00 y ellas como si nada! nosotros? destruidos!!!!!!!!!!!!!!!Pero si me pongo a analizar mirando el lado amable de toda esta situación, siento que las he disfrutado mucho mas desde que vivimos hacinados y duermo más tranquila sabiendo que están a mi lado, cual gallina con sus pollos.

Una vez que se acuestan en nuestra cama, nosotros los papás, nos vamos a comer y pasa algo que amo, ellas juegan solitas y se ríen ay! como amo esas risas!!! me emociona ver lo grande que están y que sean tan amiguis, también debo reconocer que me encanta ver tv estando los cuatro juntitos, ellas como con un radar en las orejas, atentas a cualquier ruido para imitarlo el que después de celebrarlo empieza a variar y todo se vuelve una chacota donde hay que nuevamente amenazar con el antiguo dormitorio para volver a la paz… me fascina que nos conversen mientras estamos acostados, aunque no entiendo casi nada de lo que dicen, ellas quieren expresarse, seguramente nos comentaran lo que vemos en la tv, lo que hicieron durante el día y lo que las tiene impactada en estos últimos días es que su yaya se hizo pipi (mentira que dije para que no lloraran y no se metieran al baño cuando mi hermana se estaba duchando) cosa que me cuentan como si hubiera pasado algo terrible!!. Después de todos estos puntos he notado que tengo una tremenda luz, la que crece día a día con las nuevas aventuras de mis princesas. Volveremos a dormir solos? No lo sé y la verdad ya no me importa, sí, soy feliz con ellas encima, sí, soy una madre mal criadora, pero saben qué? la niñez se vive solo una vez en la vida y quiero que nos quedemos con los mejores recuerdos, de aura????????? Mmm TODO!!!…

1 comentarios:

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 16:48  

Vicky como madre me siento muy identificada contigo... tratamos de criarlas de una manera que supuestamente es la correcta... pero somo felices malcriando ya que son momento que jamás se repetiran y que nunca olvidaremos, las aprovechamos al máximo y eso nos hace felices a todos... aunque nose tanto a los padres jajajaja
Johanna O.

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP