Aba

>> jueves, 23 de septiembre de 2010

La Aba es la abuela mas chocha y consentidora que he conocido, seguramente porque siempre soñó con ser madre de una hija y la vida le dio dos varones. Por eso cuando se enteró que esperábamos dos princesas se sintió la mujer más afortunada del mundo diciendo que Dios le había mandado un tremendo regalo y doble más encima, donde su misión no sería educar sino que regalonear y consentir, por lo que desde el momento en que nacieron les comenzó a entregar todo ese amor que durante tantos años tuvo guardado.

La Aba raya con sus nietas llegando a ser una persona un poco entrometida algunas veces lo que ha provocado que tengamos ciertas diferencias ya que claramente nuestras formas de criar son muy distintas pero hemos tomado sus comentarios con mucho respeto ya que tenemos claro que sus opiniones son producto del amor tan grande que les tiene a sus princesas y siempre pensando en el bien de ellas.

La Aba quiere saber toooooodo lo que hacen las niñas durante el día lo que comen y si es que comen, si duermen siesta, las actividades que hicieron, a lo que jugaron etc etc y cuando las visita se encarga de explotarles al máximo el lado femenino incentivando el uso de carteras, de maquillaje, peinados, sombreros, sentarse como señoritas cruzando la pierna, juegos que las gordas disfrutan mucho, porque ese amor es totalmente reciproco. Mis niñas aman a su abuela, cuando ella está nosotros prácticamente no existimos, lo que me da mucha tranquilidad y nos sirve para descansar un ratito.

La he observado un montón de veces sin que ella se de cuenta y me sorprende su capacidad inmensa de amarlas y de mal criarlas teniendo muchas veces que ponerle límites a las niñas y a ella en su regaloneo. Para la Aba sus nietas son las MAS de todos los niños, las más despiertas, las más inteligentes, las más lindas, las más femeninas, donde claramente pierde su objetividad, ya que son niñas absolutamente normales, ni más ni menos y como dije en otro post sus procesos incluso han sido más lentos, pero para la Aba no es así, sus nietas son casi prodigios cosa que me causa mucha gracias pero que no creo en lo absoluto aunque no le digo nada porque ella es… la Aba. Es una niña al jugar sus juegos, sufre de una forma desmedida cuando las ve llorar aunque sea por una pataleta y es una madre al regalonearlas.

Querida Aba para ti va este post, porque sé que disfrutas y te emocionas leyendo las historias de tus Princesas, sigue regaloneándolas y mal criándolas como lo has hecho hasta ahora, es un derecho que tienes absolutamente ganado, porque claramente "Los Padres están para Criar y los Abuelos para Mal Criar" aunque no es necesario que te lo tomes tan a pecho.

2 comentarios:

Marisol 23 de septiembre de 2010, 10:10  

que lindo el Post, muchos cariños a la Aba, ella es una mujer encantadora.... :):):)

Anónimo 29 de noviembre de 2010, 20:11  

no sabes como me toco el alma tu Post
esta hermoso y siento y estoy segura que mi tia se siente demaciado orgullosa de su familia y sobre todo de sus princesas...
les mando muchos besos y bendiciones para todos...

Sigue nuestras aventuras...

Seguidores

    © Historias de mis Princesitas Gemelas. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP